lunes, 29 de noviembre de 2010

Día 1


El único que puede deshacer el nudo con el que vivo en la garganta cuando no estoy a tu lado eres tú. El que sabe parar de dar vueltas en mi cabeza eres tú y, además, sólo tú sabes cómo entrar. El que es capaz de hacer que crea en los cuentos de hadas, en el destino, en los pingüinos... eres tú.

Mi corazón seguirá tus pasos hasta desgastar sus zapatos. Quiero ver contigo todo lo que haya por ver y después acostarme y abrazarme a ti. Andaría lo "inandable" sólo porque me gusta tu manera de darme los buenos días.

Sabes que eres mi aire, que me haces girar, que me quitas las nubes y que me das la vida. Que sin ti nada tiene sentido, que sin ti este molino no ve las estrellas.
Estás detrás de todo lo que me rodea, espero que algún día estés delante de todo y pueda tropezarme contigo a cada paso. Vivo del recuerdo de tenerte cerca y sueño con tenerte para siempre a mi lado.
Eres lo mejor que me ha pasado, y aunque otras veces haya estado aquí, sin duda, contigo es la mejor de todas.


Pero...
Necesito alejarme porque tengo miedo de cometer los errores por los que ya pasé. Cada vez que siento tu ausencia se abre en mí un agujero y nada lo puede llenar. Prefiero no tener nada a tenerte a veces. Estoy cansada de la distancia, parece que el destino juega de manera cruel conmigo. Sé que acabas de llegar y que no entiendes nada. Ya sabes, antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines.
No estoy preparada. Me agobio. Tengo miedo.

El miedo es el corazón del amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario