lunes, 11 de abril de 2011

Abril. 2


Alguna vez habéis tenido la sensación de que todo lo que hacéis, con buena fe, no soluciona nada y lo único que hace es volverse en contra tuya y hacerte darte cuenta de que lo estás jodiendo todo poco a poco?
Yo sí.

No sé qué hacer para superar esto y poder tirar para adelante aunque sea un poco. Vivo con un nudo en la garganta que sólo él puede deshacer. Porque por él lloro y sólo él puede hacer que deje de hacerlo. Qué haces cuando pasa eso? Qué haces cuando la persona que te hace llorar es a la que más quieres y es la única que puede frenarlo? Qué haces cuando no quiere frenarlo?... Qué hago?

Apareció en mi vida cuando yo no quería a nadie en ella. Se coló por todos los recovecos de mi ser y se asentó. El único "ser" que a diario estaba ahí para mí hasta entonces era mi perra. La única que me ha visto sufrir por todo lo que me ha pasado y que se viene conmigo cuando me ve llorar... Hasta que apareció él y ya eran dos. Siempre estuvo ahí para mí, en lo bueno y en lo malo. Siempre. Nunca me dejó a mi suerte. Me apoyó, me sufrió y me soportó. Ayer "hacíamos" 6 meses juntos y han sido los 6 meses más intensos que he vivido con nadie. Parecía que llevábamos años juntos. Por qué? Porque estábamos hechos el uno para el otro.

Me arrepiento de muchas cosas, de tantas que no podría recordarlas todas para escribirlas en una lista. Pero soy así, tengo bueno y tengo malo. Como todos. Me he equivocado tantas veces que me da hasta vergüenza pensar en ello. Lo que más me va a doler es mirarle a la cara y pensar en todo lo que he hecho. Que por mi comportamiento le he perdido... Que le estoy perdiendo. Nunca encontraré a nadie como él, aunque viva la misma cantidad de vidas que errores cometí.

Le quiero tanto que... Qué decir? Todo lo que pueda decir está dicho. Sólo yo sé cuánto le quiero y hasta dónde llegaría por él, sólo yo llevo esa carga en mis hombros y sólo yo podré arreglarlo un día.

No es una carta de despedida a esa etapa de mi vida porque yo tardaré demasiado en pasar página si no me quiere de vuelta con él. Es simplemente que necesito escribir todo lo que pienso y así liberarme de un poco de carga. Carga que cuando anochece vuelve a crecer, me presiona el pecho y me hunde en este mar de culpabilidad.

Le necesito... Te necesito. Te necesito en mi vida, te necesito para vivir. Tú me das la vida y tú me la quitas.

Nada es positivo ya, mis días son una cuenta atrás de horas. Sólo quiero dormir porque cuando consigo dormirme estás ahí conmigo y soy feliz. En mis sueños ni si quiera hablo contigo, descuelgo el teléfono y me despierto. Me paso las noches en vela llorándote y pensando en ti. Sólo tú sabes cómo quitarme esto, y tiene dos soluciones.

Nunca he echado tanto de menos a nadie. Mi casa eres tú y necesito cobijarme como hacía antes. Ahora estoy sola y desorientada buscándote. Te has escondido demasiado y aún así no quieres abrirme la puerta. Pero... sabes qué te digo? Que te buscaré hasta que me aguanten las fuerzas.

Te quiero.

1 comentario:

  1. Tiene mucha suerte de tener a alguien que le quiera tanto como tú.

    ResponderEliminar