viernes, 8 de abril de 2011

En abril aguas mil.
Marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso.
En abril cada gota vale por mil.

Empezó nublado y lluvioso. Ahora parece verano. Pienso que "nos la va a dar bien abril" cuando vuelva a lo que tiene que ser, lluvioso, va a ser peor que otros años.
No quiero que llueva, quiero seguir con este sol y esta claridad. Tener que entrecerrar los ojos porque no puedo ni ver. Ver revolotear bichos mil y huir de ellos. Me gustaría disfrutar de este tiempo con muchas personas pero sobre todo con una, con la que tiene mi corazón y que ahora no está. Todos los recuerdos están escondidos en nuestra caja y los míos debajo de un bloque de hormigón en el maletero del armario del desván. Recordar sólo me hace daño y sufrir es fácil, lo difícil es sonreír. Hagámoslo difícil.
Me da miedo que llueva, y más que llueva cómo yo sé que puede lloverme. Tengo miedo de que me suene el móvil. Ahora tengo que apoyarme en mis amigas, son las que pueden ayudarme a no pensar y a intentar seguir adelante hasta donde pueda.

Una vez su madre me dijo emocionada: No llores por no ver el sol porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Él es mi sol, mi luna y mis estrellas. Lo es todo para mí. Pero si ahora no puedo ver una parte me conformaré con recordarle cada vez que mire las estrellas. Saber que la misma luna que miro yo es la que ve él. Espero poder mirarle a los ojos algún día y decirle que le quiero. Pero si por lo que sea, mi futuro no está con él... Lo aceptaré. Y os necesitaré más.
(Espero, ahora que lo he sacado, que lo guardes porque no tengo ni idea de cómo volver a colocarlo. Y si no lo quieres porque está lleno de sangre no te preocupes porque lo puedo lavar y ponerle una cinta (lacito cuqui) alrededor. De todas formas, sólo quería decir que te quiero... No obstante, estoy a punto de desmayarme... Así que cógelo rápido...)



Por cierto, chicas, os quiero mucho. Gracias. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario