lunes, 18 de abril de 2011

Nuevo estado.


Hasta los huevos de la gente.

Todos, falsos, hipócritas. Sé que muchos encontráis en mi desgracia el consuelo de vuestra vida. Sé que os hace feliz que el resto no lo sea.
Y me encanta. Me encanta alimentar ese ego que os desborda por todos vuestros poros. Me encanta ser vuestra fuente de alimentación para la felicidad.

El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar y llegará el día que os daré por el culo. Os joderé vivos. Pero no os preocupéis, yo no haré nada. Vosotros mismos recogeréis lo que estáis sembrando. Recogeréis, no tempestades, huracanes. Y allí estaré yo, riéndome de vuestra desgracia. Paciencia, tengo toda la vida para verlo.

Sé que bien pensado haré lo mismo que hacéis vosotros ahora. Y? Me importa una jodida mierda ser como vosotros. No basaré mi felicidad en vuestra desgracia ni pensaré que lo mío podría ser peor y que gracias a ti, que has establecido un nuevo nivel de patetismo, no estoy tan mal. No. Sólo me reiré en tu jodida cara. No me oirás reír pero lo verás en mis ojos. Te arderá el cerebro y querrás golpearme. Hazlo. Eso alimentará más mis carcajadas.

Al fin y al cabo todos hemos venido a sufrir y morir. Yo sufro ahora, tú sufres después y yo... ME REIRÉ. Ha ha ha. Qué ganitas de verte la cara de "mi vida es una mierda, por qué me ha tocado a mí?". Porque eres mierda.

Moriré de un cáncer por tener todos estos pensamientos. Peor sería morir por haberos traído a la vida, mancha de hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario